Haxly Kube

KUBE

El Kube es un smartwatch de última generación, sumergible y resistente al polvo (IP67), equipado con un potente procesador y un micrófono interno que permite realizar llamadas y aprovechar al máximo el asistente de voz.

Cuenta con medición y estadísticas múltiples de salud, sueño y desempeño deportivo, y funciones súper útiles como encontrar teléfono, control de música y control de cámara.

QUID PLUS

El Quid Plus es un smartwatch de pantalla circular, sumergible y resistente al polvo (IP67), con un gran número de funciones y doble conexión Bluetooth: 5.0 y BLE (de ahorro energético). Es súper completo: cuenta con 10 modos de deporte; mide frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre; realiza seguimiento de sueño, muestra notificaciones de llamadas perdidas y redes sociales, y mucho más.

Haxly Quid Plus
Haxly Quo Plus

QUO PLUS

El Quo Plus es un moderno smartwatch sumergible y resistente al polvo (IP67) que introduce la función especial de medición de la temperatura corporal.

Además, permite controlar parámetros de salud como frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre; realiza seguimiento de sueño e incluye, entre muchas otras funciones, notificaciones de redes sociales, control de música y de cámara.

Soluciones para tu día a día.

NOSOTROS

Consigue hoy tu Haxly

DÓNDE COMPRAR

Habla con nosotros

CONTACTO

Suscríbete y recibe novedades de SmartWatch