haxly claw mando para celular

CLAW Joystick Mobile

El Claw es un control compatible con smartphone, consola y PC, diseñado con materiales de primera calidad que le otorgan una alta resistencia y un acabado excepcional. Cuenta con agarres de silicona microtexturizada, indicadores led de vinculación y batería, 15 botones y 2 palancas. Además, está equipado con una batería de 380 mAh con autonomía para divertirse durante 20 horas continuas. Y su tecnología Bluetooth permite convertir rápidamente cualquier smartphone en una consola.

SIDE2 Joystick Mobile

El Side2 es un control liviano, cómodo, preciso y resistente, construido con materiales de primera calidad. Cuenta con un acabado increíble y detalles atractivos como los botones retroiluminados. Sus 11 botones y 2 palancas, junto con su longitud expandible, permiten convertir cualquier smartphone en una consola y llevar la diversión a todas partes. Asimismo, su batería de 350 mAh brinda una autonomía de 14 horas continuas, ideal para hacer de cada momento libre una sesión de juego.

haxly side2 mando para celular
Haxly duetto auriculares parlante inalámbrico

DUETTO Parlante + Auriculares

El Duetto es el complemento ideal para llevar tu música a donde quiera que vayas. Combina un diseño compacto 2 en 1, suave y elegante, con la tecnología necesaria para brindar sonido de alta definición durante 24 horas continuas. Además, cuenta con Bluetooth 5.1, puerto de carga USB-C y auriculares inalámbricos con una autonomía de 5 horas. Es la solución perfecta para que tu vida tenga siempre el soundtrack indicado.

Consigue hoy tu Haxly

DÓNDE COMPRAR

Habla con nosotros

CONTACTO